Rendición de cuentas del IV Congreso Nacional de RSE

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

En el marco de nuestro compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas del IV Congreso Nacional de RSE, presentamos el resultado económico de este evento.

Junto a la memoria general del congreso ya presentada, queremos comunicar a nuestros patrocinadores y colaboradores el detalle económico. Para ello adjuntamos a continuación una liquidación pormenorizada de ingresos y gastos, en la que se puede comprobar cuáles son las entradas recibidas (detallando cuáles de ellas son en especie) y en qué se han utilizado.

Hay que destacar, que contando con los ingresos comprometidos aún pendientes de algunas administraciones, quedaría un pequeño remanente para poder acometer los primeros gastos del 5º congreso.
El comité organizador y Ebrópolis, responsables de la gestión del congreso, mantienen un compromiso total con la transparencia como elemento esencial de la Responsabilidad Social y esta justificación es prueba de ello.

Liquidación de ingresos y gastos IV Congreso RSE

La buena salud es el resultado de un buen cuidado de salud e higiene. їCуmo pueden aumentar los medicamentos? Sin embargo, hay empresas que ofrecen medicamentos de descuento a los consumidores que los necesitan a bajo costo. Hoy se publicaron artculos opciones sobre http://kamagra-online24.com/es/kamagra_oral_jelly.html. їEs posible evitar los efectos secundarios de Kamagra? Ocasionalmente los pacientes est’n buscando medicamentos para resolver el problema de salud sexual. їCуmo puede usted encontrar la informaciуn detallada sobre Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente? Diferentes investigadores prestan atenciуn a temas como Comprar Kamagra Oral Jelly. Pr’cticamente, una revisiуn cientfica encontrу que hasta tres cuartas partes de los gente en esta medicina experimentan efectos secundarios. Si usted elige recibir remedios como Kamagra en lnea, si es posible, visite primero a su farmacutico.

Comments are closed