Objetivos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

  • Difundir la RSE facilitando que se integre en la gestión de la  empresa y no se considere una mera estrategia de marketing, presentando los beneficios tangibles e intangibles de una buena implantación de políticas de RS.
  • Transmitir a las pymes, incluso a las microempresas, un mensaje de que pueden y deben aplicar la RSE, que no es exclusivo de las grandes corporaciones y que debe ser la base de su relación con los grupos de interés.
  • Situar a Zaragoza como ciudad de referencia en RSE con la reunión anual de un foro experto que cuenta con profesionales del mundo empresarial, académico y profesional, en el que se pueda construir conocimiento y conocer experiencias y buenas prácticas.
  • Reflexionar sobre el papel de la administración, empresas y sociedad civil en el desarrollo del territorio a través de la implementación de políticas de Responsabilidad Social.
  • Contribuir mediante la RS a que el territorio sea más competitivo a través de un modelo de cooperación entre los diferentes agentes.
  • Reforzar la cooperación entre zonas rurales y urbanas contribuyendo a la cohesión territorial, mediante el desarrollo de la RS en el ámbito rural.

La buena salud es el resultado de un buen cuidado de salud e higiene. їCуmo pueden aumentar los medicamentos? Sin embargo, hay empresas que ofrecen medicamentos de descuento a los consumidores que los necesitan a bajo costo. Hoy se publicaron artculos variantes sobre http://kamagra-online24.com/es/kamagra_oral_jelly.html. їEs posible prevenir los efectos secundarios de Kamagra? Ocasionalmente los pacientes est’n buscando medicamentos para resolver el problema de salud sexo. їCуmo puede usted encontrar la informaciуn detallada sobre Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente? Diferentes investigadores prestan atenciуn a temas como Comprar Kamagra Oral Jelly. Pr’cticamente, una revisiуn cientfica encontrу que hasta tres cuartas partes de los hombres en esta medicina experimentan efectos secundarios. Si usted elige recibir remedios como Kamagra en lnea, si es posible, visite primero a su farmacutico.

Comments are closed