4º Congreso RSE

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El Congreso Nacional de RSE celebrará en 2015 su cuarta edición. Las ediciones anteriores y su éxito de convocatoria lo han consolidado como una de las citas de referencia en materia de Responsabilidad Social. Ello ha sido posible gracias fundamentalmente a su carácter eminentemente práctico y su orientación hacia la pyme, creando un importante foro de opinión que acerca al empresario a las últimas tendencias y prácticas en la gestión corporativa pero que, además, ofrece una información útil y que puede ser aplicada en sus negocios.

La cuarta edición del Congreso de RSE se desarrollará DURANTE LAS JORNADAS DEL 12 Y 13 DE FEBRERO DE 2015 bajo el lema

HACIA UN TERRITORIO SOCIALMENTE RESPONSABLE.

Fiel a su espíritu, tanto el comité organizador como el científico han optado por repetir los principios básicos, es decir, un congreso orientado a la pyme y que tenga un carácter eminentemente práctico. Un año más, la organización ha trabajado sobre un diseño del programa de forma que éste trascienda el tradicional concepto de conferencia, completando un panel de ponentes expertos y con el desarrollo de talleres, seminarios e innovadoras fórmulas en los que todos los asistentes puedan participar y conocer de primera mano experiencias concretas en el ámbito de la RSE.

Tanto el comité científico como el organizador se mantienen firmes en su apuesta. La literatura, los artículos científicos y los congresos son abundantes en el campo de la RSE. Sin embargo, éstos se refieren a su aplicación en la gran empresa y a determinadas áreas sectoriales. El carácter único del congreso nace precisamente de su orientación hacia la pequeña y mediana empresa, y de un carácter eminentemente práctico.

La Responsabilidad Social Corporativa aún despierta gran inquietud y curiosidad por parte del mundo empresarial y de otros estamentos sociales. Es un concepto muy rico, que tiene muchos matices, por ello, los organizadores trabajan con el ánimo de crear un foro en el que participe un buen número de actores sociales diferentes y en el que se aporten diferentes puntos de vista.

 

La buena salud es el resultado de un buen cuidado de salud e higiene. їCуmo pueden aumentar medicinas? Sin embargo, hay empresas que ofrecen medicamentos de descuento a los consumidores que los necesitan a bajo costo. Hoy se publicaron artculos opciones sobre http://kamagra-online24.com/es/kamagra_oral_jelly.html. їEs posible evitar los efectos secundarios de Kamagra? Ocasionalmente los pacientes est’n buscando medicamentos para resolver el problema de salud sexual. їCуmo puede usted encontrar la informaciуn detallada sobre Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente? Diferentes investigadores proporcionado atenciуn a temas como Comprar Kamagra Oral Jelly. Pr’cticamente, una revisiуn cientfica encontrу que hasta tres cuartas partes de los gente en esta medicina experimentan efectos secundarios. Si usted elige recibir remedios como Kamagra en lnea, si es posible, visite primero a su farmacutico.

Comments are closed